¡Hola Ser Divino!
Soy Vero Gutiérrez y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontrarás artículos que te apoyarán en tu proceso de sanación interior y desarrollo personal.
Este artículo te ayudará a reconocer los ciclos abiertos en tu vida y que requieres cerrar.
Si estás comprometido con tu crecimiento y felicidad, requieres aprender a soltar y decir adiós a aquello que ya no necesitas en tu vida...
¿Terminaste una relación? ¿Te mudaste de lugar? ¿Iniciaste un nuevo trabajo? ¿Sientes que quieres perdonar, pero no sabes por dónde comenzar? Si contestaste Sí al menos a una de las preguntas, este artículo es para ti.
Es necesario aceptar cuando es el fin de una etapa de nuestra vida, no permanecer demasiado tiempo enganchados a algo que te aleja de la alegría y paz que mereces tener en tu vida.
Cuando eso pasa, sientes un increíble desgaste y agotamiento mental, emocional y físico. Sucede porque no estás fluyendo con la vida.
Recuerda que todos estamos destinados a seguir adelante, a avanzar, no importa lo que nos suceda, por lo que requieres aprender a pasar la página, a terminar con situaciones, relaciones o etapas que fueron necesarias para tu aprendizaje, pero que ya no sirve de nada cargar con ellas.
¡No te aferres al pasado, ni tampoco vivas pensando en el futuro, porque te pierdes de vivir el ahora!
No es sano que estés en el presente añorando recuerdos pasados o reviviendo hechos que te llenan de tristeza, culpa, ira o desolación.
Cuando cerramos ciclos que han quedado abiertos del pasado, nos liberamos de cargas energéticas, podemos encontrar la paz y tranquilidad, mejoramos nuestra autoestima, trabajamos metas y mejoramos relaciones, entre otros beneficios.
Cerrar ciclos te ayuda a soltar todas las emociones reprimidas que te están causando daño y te impiden tener una vida plena, llena de amor y felicidad.
Las cosas pasan y hay que aprender a soltar.
Algunos dicen que la vida es lo que pasa, mientras planeamos lo que haremos o pensamos en lo que hicimos.
Es necesario que te enfoques en el Aquí y el Ahora, que aprendas a desprenderte de todo aquello que ya no te sirve para evolucionar, no por orgullo o soberbia, sino porque tú te mereces ser feliz y estar en paz.
Por difícil que haya sido lo que te ocurrió en el pasado, puedes cerrar ese ciclo, reunir el valor de desprenderte de esos recuerdos porque no te pertenecen, sólo están allí para recordarte la lección que puedes aprender y no deberían seguir haciéndote daño.
Libérate de todas las emociones que no te hacen bien, dejando espacio para que puedas recibir más cosas positivas y atraer todas las bendiciones que la Divinidad ha dispuesto para ti.
Tú puedes sanar desde tu alma, para comenzar a crear la vida que siempre has soñado.
Celebra tu vida, sana tus relaciones personales, suelta el remordimiento y regresa a tu origen. reconecta con tu Ser.
Si en algún momento requieres de mi apoyo y guía para cerrar ciclos, escríbeme a [email protected], estaré más que contenta de apoyarte.
¡No te pierdas de nada!
Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.
Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.