Hola hermosa mujer, en esta ocasión te voy a hablar sobre la depresión, un padecimiento que afecta a millones de personas en el mundo y hoy te voy a enseñar cómo puedes empezar a sanar desde donde te encuentres.
Primero, quiero que comprendas que la depresión no necesita entenderse, sólo necesitas aceptarla para poder sanarla. Y es que muchas personas quieren entender la depresión, es decir, quieren entender el por qué se sienten de esa manera, qué les está ocurriendo.
Si tienes síntomas de depresión, lo primero que requieres hacer es aceptarlos y dejar de rechazar lo que estás sintiendo. Entiende que tienes que dejar de querer sentir otras cosas, si te estás sintiendo down, acepta las emociones que estás viviendo en ese bajón emocional y para de querer jugar a cambiar tu estado de ánimo por otro más “positivo”.
La depresión no necesita una justificación, solo siente lo que sea que estés sintiendo y fluye con tus emociones, para que puedas liberarlas y pronto te sientas aliviada.
Cada día, alrededor del mundo, hay más personas que son afectadas por la depresión y como muchas personas no la aceptan, entonces niegan lo que en realidad sucede. Se quedan tratando de entender y analizar qué es lo que les ocurre.
Si tu detectas síntomas de depresión en ti o en alguien cercano a ti, puedes buscar ayuda para sanar, no para controlarla solamente. Lo más importante es sanarla desde la raíz, para que no vuelva a presentarse.
Solo la sanación interior profunda te dará alivio para que puedas sanar desde su origen esa depresión, para que no te esté jodiendo la vida, porque tú te mereces ser feliz y te mereces vivir plena.
A lo largo de los años he visto personas con depresión y muchos años atrás, a muy temprana edad yo viví en depresión, aunque hoy no te voy a hablar mucho de mi historia, porque aquí lo que importa es cómo salí de ella y que gracias a eso hoy en día sé cómo salir de de la depresión y también puedo ayudar a otras personas.
He visto muchas mujeres que llegan a mis sesiones y programas, con una profunda depresión, tomando fármacos para controlarla y a medida en que vamos avanzando en el proceso, han podido dejar los medicamentos y se sanan, porque la depresión en realidad es una acumulación de muchas emociones reprimidas.
Mujer, no estás sola, si tú tienes depresión o si conoces un ser querido que tiene depresión, recuerda que no tiene por qué vivir solo esta situación y que es importante buscar el apoyo para que pueda sanar desde la raíz.
Aquí estoy para ti mujer, te mando un gran abrazo energetico y te bendigo con amor.
¡No te pierdas de nada!
Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.
Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.