Regresar al Blog

5 señales de que tienes heridas emocionales con el dinero

abundancia dinero energia May 24, 2024

En esta ocasión te voy a compartir las ¨5 señales de que tienes heridas emocionales con el dinero¨. Te aseguro que esta información cambiará tu vida, así como cambió la mía. 

Señal 1: El dinero no te rinde.

Si el dinero no te rinde, es una señal de que tienes heridas emocionales. 

Pero ¿qué son las heridas emocionales?

Son esos recuerdos dolorosos de situaciones difíciles que viviste tú o que viste que tus padres vivieron cuando tú eras pequeña y eso se ha quedado como una herida que no ha sido posible sanar.

Quizá ya trataste de superarlo por ti misma y procuras no acordarte, que no te afecte, sin embargo, es una herida que sigue abierta y hace que el dinero no te rinda. 

Señal 2: Miedo a perder lo que tienes.

Esta es otra señal de que tienes heridas emocionales con el dinero. Se manifiesta cuando frecuentemente discutes con otras personas por dinero y estás constantemente preocupada, con miedo a perder lo que tienes.

Señal 3: Discusiones por dinero.

Discutir de vez en cuando por dinero o por cosas que están vinculadas al dinero también es otra señal de que requieres sanar tu relación con el dinero. 

Señal 4: No sabes administrar tu dinero.

Si malgastas mucho dinero, gastas más de lo que ganas o incluso si ganas poco y no te alcanza para vivir, también es una señal de que requieres sanar tu relación con el dinero. Aunque, también puede manifestarse con acciones contrarias y que sientas que necesitas ahorrar mucho, motivada por la ansiedad que te causa la idea de no tener suficiente dinero.

Señal 5: Necesitas darle todo a tus hijos.

Y la quinta señal es que quieres darle a tus hijos todo lo que tú no tuviste en el pasado. Esta quinta señal te lleva a gastar mucho más de lo que deberías gastar para complacer los deseos de tus hijos, sin importar su edad.

Leíste bien, sin importar su edad, hay padres que le resuelven los problemas a sus hijos aun si ya son adultos, esto crea grandes conflictos en las finanzas de las personas y es una señal de que hay heridas emocionales que requieren ser sanadas.

Pero, la otra cara de la moneda es que algunos padres, al no haber tenido suficiente en su niñez y haber pasado mucha escasez, procuran no darle casi nada a los hijos y mantenerlos con lo mínimo. 

Todo esto en realidad solo son muestras de que hay heridas emocionales relacionadas con el dinero y entre más pronto tú sanes mucho mejor será tu relación cada día con él y será mucho más fácil que llegue a tu vida, te rinda, se quede y se multiplique.

Si quieres crearte una vida feliz, llena de abundancia y prosperidad, requieres empezar a sanar las heridas que bloquean la energía e impiden que esto suceda. 

Comparte esta información para que más personas se den cuenta de esto.

¡No te pierdas de nada!

Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.

Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.