Regresar al Blog

Cómo dejar de atraer gente envidiosa

bienestar energia relaciones May 24, 2024

Hola hermosa Alma, ¿cómo estás hoy? En esta ocasión te voy a hablar de la gente envidiosa y cómo dejar de atraerla, para que estés libre de estas energías dañinas.

La gente envidiosa te puede hacer sentir triste, a veces enojada, a veces confundida, porque siempre están con la envidia por todo lo que tienes y de todo lo que quieres o haces.

En el fondo, esas personas ven en ti que eres suficientemente buena para hacer las cosas que te gustan y vivir la vida a tu manera o tener lo que quieres. Ellas quieren tener lo que tú tienes, ser como tú eres y por eso sienten envidia.

Hay mucha gente que no se atreve a hacer realidad sus sueños, no se atreven a vivir la vida a su manera y entonces, de ahí viene la envidia hacia quienes sí toman las riendas de su vida.

A niveles más profundos, la envidia en las personas se origina desde la escasez que viven en su vida. Por eso te digo que, en el fondo, lo que quieren es tener lo que tú tienes o ser como tú eres ahora.

Pero entonces ¿Cómo puedes dejar de atraer gente envidiosa a tu vida?

Primero: simplemente quítales tu atención.

Si tienen envidia pues déjalos, de todas formas, no lo puedes cambiar, tú no puedes cambiar lo que sienten, pero si puedes cambiar tu atención y ponerla en otras cosas o en otras personas.

Segundo: Enfoca tu atención en ti.

Para dejar de atraer ese tipo de personas debes enfocarte en ti, enfocándote más en ti, en vivir tu vida más feliz, más a tu manera, lograr tus sueños, ser más tú y si ya lo estás haciendo, entonces concéntrate en quererte más cada día, en hacer más cosas por ti misma y por tus seres queridos, por los que sí importan, por los que sí te quieren, por los que sí te valoran.

Tercero (Y más importante): Aléjate.

Una vez que las identificas, cuando te das cuenta de que en tu entorno tienes gente envidiosa, puedes elegir alejarte de ellas o de ellos.

En el momento que tú dejas de enfocarte en ese tipo de personas, vas a dejar de atraer nuevas personas que sientan envidia o que sean envidiosas.

Recuerda que donde tú enfocas tu atención, se expande y se hace más grande, en otras palabras: en lo que tú centras tu tiempo, enfoque y energía, se va haciendo más grande y más grande.

Así que deja de prestarle atención a esas personas y verás que cuando menos lo esperes, irán alejándose de tu vida.

Si te gusta este contenido compártelo y déjame saber qué es lo que más te gustó del tema de hoy.

Te mando un abrazo energético cargado de luz, cargado de amor y recuerda que la vida nos puede presentar situaciones bonitas y otras no tanto, pero todo eso parte del paisaje de nuestra vida, todo eso nos hace crecer y al final de cuentas todo llega a su final.

Vive el hoy intensamente.

Te bendigo con amor.

¡No te pierdas de nada!

Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.

Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.