Regresar al Blog

Esta es la razón por la que te escasea el dinero

abundancia dinero finanzas May 24, 2024

En esta ocasión te hablaré sobre lo que sucede cuando pierdes la confianza en ti y como esto afecta tus finanzas.

Cuando no tienes confianza en ti misma y en tus capacidades, esta desconexión entre tú, tu ser interno o tu yo superior, el dinero empieza a escasear, de repente ya no te alcanza y empiezas a tener toda clase de dificultades con el dinero. 

El dinero y tú están conectados.

Esta conexión hace que cuando tú no estás bien, tus finanzas tampoco lo estén. 

Por eso es tan importante que tú estés bien. Estés en paz contigo misma. Tu amor propio y tu confianza en ti estén bien y entonces puedas así aumentar tus finanzas y que el dinero te empiece a rendir más y empieces a ganar más, para que sea más fácil crear nuevas fuentes de ingresos.

Todo esto pasa al conectar contigo misma, al conectar con tu ser, tu situación financiera va a mejorar mucho más fácil, vas a ver grandes milagros ocurrir en tu vida y llegarán oportunidades nuevas, cosas como regalos por los que no vas a tener que pagar. 

Es realmente asombroso todo lo que sucede cuando estás en armonía.

Es muy importante que dediques tiempo para conectar contigo misma. Puedes empezar por hacer cosas que te gusta hacer. 

Te voy a contar una historia breve:

Hace algunos años vino una persona a una de mis sesiones, era un caballero y tenía conflictos de pareja. él y su esposa estaban recién separados, él quería arreglar la relación y su esposa estaba dispuesta, pero estaba cansada de su situación, así que hicieron un acuerdo en el que se iban a separar temporalmente mientras él buscaba ayuda de un profesional.

Entonces, su esposa me contactó, él empezó a venir a sesiones individuales y estuvimos trabajando para mejorar algunas áreas de su vida. 

Una de las cosas que descubrimos y que le estaba afectando a él, era que recién se juntó con su esposa, él sintió que se perdió a sí mismo, se desconectó de las cosas que le gustaban, se enfocó sólo en la relación de pareja y en su rol de padre, olvidándose completamente de él.

No se sentía pleno, su confianza en sí mismo estaba disminuida y entonces, sus finanzas empezaron a bajar, así que uno de los primeros cambios que empezamos a introducir fue que empezara a hacer las cosas que lo hacían feliz.

También, hicimos muchas otras cosas para ayudarlo a sanar y los resultados fueron asombrosos.

Su confianza en él mismo se fue para arriba y sus finanzas mejoraron, restauró su relación de pareja y hoy en día vive feliz con su esposa y sus cuatro hijos.

Historias como estas, te podría contar muchas… Pero lo importante es tu historia. 

¿Cuál es tu historia? ¿Cómo vas a transformar tu vida?

Hazte estas preguntas ahora y piensa cuál debería ser la respuesta adecuada para ti.

Te mereces ser feliz, no viniste al mundo a sufrir.

Comparte este blog con tus seres queridos para que esta información también les ayude a mejorar su calidad de vida.

Deseo que te encuentres muy bien, contenta disfrutando de ti, disfrutando de la vida y enamorada de la vida.

¡No te pierdas de nada!

Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.

Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.