Hola hermoso ser, quiero que disfrutes y profundices en lo que te hablaré hoy porque estoy segura de que este contenido que te voy a compartir, te va a cambiar la vida.
No ignorar lo que sientes es muy, muy importante. Quizá nunca te lo dijeron y hoy en día puede ser que estés rechazando tus sentimientos y tus emociones, sin darte cuenta.
Recuerda cuando eras niña y sentías ganas de llorar…
¿Qué hacías?
Pues, llorabas.
Pero, a medida que pasaron los años, personas a tu alrededor te fueron diciendo frases como: no llores, no es para tanto, estás haciendo un drama, los niños no lloran, las niñas no tienen que ser siempre unas lloronas…
Con eso, aprendiste a bloquear tus sentimientos, a bloquear tus emociones y hoy en día puede ser que las estés ignorando, rechazando las emociones negativas o densas que sientes porque crees que lo normal es que siempre te sientas bien y te juzgas a ti mismo cuando sientes lo opuesto.
Empecemos por entender que todas las emociones que experimentas son parte de ti y no hay nada de malo en que las sientas. Lo que no está bien es guardarlas, reprimirlas, negarlas, acumularlas por querer ignorarlas y no vivirlas.
En algún momento, puede que sientas tristeza y la ignores, o sientas estrés y lo ignores, luego viene la ansiedad y también la ignoras… Mientras no liberes eso que sientes, esa energía se va a acumular dentro de ti, hasta que logre salir de alguna manera, en algún momento en el que estalles de tanto que traías acumulado o, peor, que somatices una enfermedad o malestares.
Cuando no vives tus emociones, las acumulas, las bloqueas y las vas guardando en tu campo energético. Eso va disminuyendo tus niveles de energía y te afecta en todos los aspectos, hasta en el flujo de la abundancia y prosperidad hacia tu vida!
El estado natural de los seres humanos a cualquier edad es sentir.
Deberíamos seguir viviendo de esa forma, pero no lo hacemos porque cuando éramos niños, los adultos nos enseñaron a reprimir. Tampoco se trata de que nos dejemos dominar excesivamente por esas emociones al punto de que te paralicen, pero es hermoso que te des el permiso de sentir libremente, sin juzgarte ni creer que estás haciendo algo mal.
Es importante sentir tus emociones y no importa el nombre de la emoción, lo que importa es que te des permiso de reconocer que hay una emoción ahí, que la reconozcas y aceptes que está bien sentirla, que te des permiso de tener un espacio a solas si lo necesitas, para poder vivirla y liberarla.
Deberíamos darnos permiso, al menos una vez a la semana, de estar 20 minutos a solas, conectando con nosotras mismas para liberar el estrés, la ansiedad o cualquier emoción que se ha acumulado durante la semana.
Aprender a sentir lo que tenemos dentro y liberarlo es mágico. Nos hace más sabias.
Siente tus emociones. No niegues lo que sientes y te liberarás.
Te mando un abrazo lleno de libertad y amor mujer.
¡No te pierdas de nada!
Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.
Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.