Regresar al Blog

Cómo manifestar lo que deseas

abundancia leydeatraccion manifestar May 24, 2024

Hola querida Alma, espero que te encuentres muy feliz, yo estoy muy contenta porque el día de hoy te voy a estar compartiendo cómo puedes manifestar lo que deseas.

Sé que hay muchas cosas que quieres manifestar, pero algunas quizá, por más que intentes, no lo logras, entonces mi intención con este blog es mostrarte los pasos para aprender a hacerlo.

 ¡PRIMERO!

El primer paso para manifestar lo que deseas es tener la programación mental correcta.

¿Cómo funciona esto?

Todos tenemos una mente consciente y la mente subconsciente.

Con tu mente consciente, podrías pensar y decir ¡quiero ganar muchos dólares!

De esta forma tú empiezas a trabajar en esa meta, pero ocurre que por más que te esfuerzas, o por más que lo intentas, no lo logras y quizá hasta hoy te has preguntado ¿por qué? … Lo que ocurre es que tu mente subconsciente está programada para algo distinto.

Entonces, para tener lo que tú deseas se requiere tener la programación indicada en tu mente subconsciente, para que trabaje en equipo con la mente consciente, por decirlo así, de esa forma puedes manifestar lo que deseas, pero ¿Cómo se logra eso?

Hay distintas técnicas, herramientas y en esta ocasión te comparto una que funciona a través de la repetición de frases o palabras positivas, que te hagan sentir poderoso, que te llenen de energía y te motiven.

También, puedes acompañar las repeticiones con el poder de la gratitud y esta práctica será más efectiva. Cuando tú agradeces por aquello que deseas, aunque todavía no lo tengas en tu vida, pero das las gracias como si ya lo tuvieras, comienza a surgir la magia. Ese es el gran secreto.

Te voy a dar un ejemplo sencillo: tú das gracias por los $8,000 dólares que tienes de ingresos mensuales, antes de tener esos ingresos. Empiezas a dar gracias como si estuvieras recibiendo $8,000 al mes. Y después no sólo das gracias, sino que empiezas a experimentar las emociones que tú crees que experimentarías cuando tuvieras ese ingreso.

Con esto, entrenas tu cuerpo para que esté vibrando en sintonía con aquello que tú deseas y una vez estés sintiendo esas emociones elevadas, es como si tú ya los estuvieras viviendo y entonces lo empiezas a atraer sin que tengas que hacer grandes esfuerzos ¡Es mágico!

Si es la primera vez que tienes esta información, puede que te parezca un poco complicada de entender y más aún, al momento de realizar la práctica.

A mí también me costaba al principio, porque entraba el juicio de mi mente consciente y me decía que todavía no tenía eso por lo que estaba agradeciendo. A pesar de ello, yo elegí continuar y con el tiempo, aprendí a usar más mi imaginación para visualizar como me sentiría si de verdad yo ya tuviese eso que deseo.

Esto lo he aplicado y me ha funcionado para tener grandes logros en distintas áreas de mi vida. Funciona para todo, no solamente para lo material. También funciona para mejorar la relación de pareja, relación de padres e hijos, y así en muchas otras áreas.

 ¡SEGUNDO!

¿Por qué los seres humanos siempre estamos pensando desde la escasez?

Como estamos pensando en escasez la mayor parte de lo que atraemos es eso, porque lo que pensamos, lo creemos y lo que creemos, lo creamos.

Te invitó a que empieces a cambiar tu programación mental y empieces a creer algo diferente a la escasez.

Empieza a creer que hay abundancia de todo, qué hay abundancia de dinero, que hay abundancia de salud, abundancia de paz, abundancia de felicidad y recuerda que lo que tú crees lo creas y lo que tú creas llegará a tu vida, pon en práctica esta información.

Recuerda que este es un proceso, es un estilo de vida estar transformando nuestra mentalidad. Con esta información puedes lograr grandes cambios en tu vida.

Te invito a que te des cuenta de cuáles son tus creencias que te limitan y comprendas que esa es la programación que está impidiendo que tengas los resultados que quieres en tu vida.

Cuando identifiques eso, regálate la oportunidad de transformarlo y darle nueva información a tu mente, para que sea tu aliada y te dé los resultados que tanto deseas ¡Te lo mereces!

Deseo que esta información te ayude tanto como me ha ayudado a mí y a mis alumnas, que sigas avanzando en tu vida y cumpliendo tus metas.

¡Te bendigo con amor!

¡No te pierdas de nada!

Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.

Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.