Hola hermosa alma, quiero invitarte a que desde hoy dejes de compararte con las demás personas, no existe alguien como tú, eres un ser divino, único y perfecto en su perfección divina y en este artículo te voy a enseñar cómo puedes dejar de compararte y evitar que otros te comparen con los demás.
A la mayoría de las personas nos enseñaron a compararnos, quizá nuestros padres lo hicieron inconscientemente durante nuestra niñez, sin saber que esto nos iba a afectar o nos iba marcar casi de por vida.
Por ejemplo, cuando yo era niña me comparaban con otras niñas, me decían que ella si hacía las cosas bien, que las hacía rápido y que ella no tenía miedo.
Todo eso hizo que yo creciera creyendo que yo requería compararme con los demás o ser como los demás, pero cuando crecí y empecé a sanar mi interior, descubrí lo que yo quería hacer con mi vida y entendí que mi propósito era único.
Me di cuenta que compararse no tenía sentido, eso nos desgasta, nos roba mucha energía y es como si fuese un vampiro emocional. Ese tiempo que estamos enfocados en compararnos, solo estamos perdiendo tiempo y energía.
Yo te invito a enfocarte en reconocer tus cualidades y talentos, a darte cuenta de que eres una creación única de Dios, ya que no hay nadie que se parezca a ti.
Entonces, sabiendo esto y practicándolo con el tiempo, te darás cuenta de los excelentes resultados que obtendrás y que poco a poco vas a ir dejando de compararte con los demás.
Esto te va a ayudar a tener mucha tranquilidad y a sentirte orgullosa de ti y saber que lo que tú quieres hacer con tu vida está bien, que si tú quieres lograr algo, lo puedes hacer y que no tienes que hacerlo como lo hacen los demás. Quizás tú lo haces de una manera distinta que jamás nadie lo ha hecho porque eres de tu manera de ser.
Comenta si te ha pasado que te has comparado con otras personas o si en algún momento alguien cercano a ti, te comparó con alguien más y cómo te hizo sentir.
Te bendigo con amor, hermosa mujer.
¡No te pierdas de nada!
Te enviaré artículos para que sigas mejorando tu vida, te mantengas motivada y te enteres de las ofertas que tenemos para ti.
Tampoco nos gusta el SPAM. Mi equipo y yo nunca te enviaremos información que no sea útil para ti.